Blogia
(((((((U2MIA)))))))

los entresijos de mi madeja

los entresijos de mi madeja Queria levantarme de ese lugar salir por la puerta y fingir que me estaba marchando auque parte de mi se quedara dentro y queria mirar a los encendidos sueños que aun dormian en mi cabeza pero ya se habian ido. Desee colocarme en la pared y parecer parte del mobiliario pero mi propio yo me habia delatado echandose al suelo a pagar las penas con el.
Quise que dejasen de hacer ruido en el exterior que dejasen de bailar tras de mi pero no pude ya estaban lejos. y entonces desee que volviese esa musica.
Me hubiera gustado pedirte eso que tanto necesito para vivir, eso que a ti no te hubiera costado darme pero lamentablemente no te gustaba mi presencia y decidiste pasar.
Era mejor asi, pues la rapida degradacion del ser humano contigo y conmigo se acrecentanba por momentos.
Pero lo que nadie sabia despues es que nos marchariamos tan rapido y sin haber sentido el palpitar de la mas absoluta felicidad por haber tenido nuestra madeja llena de estresijos.
Y es que el hombre es el animal que tropieza 2 veces con la misma piedra (para bien y para mal)www.efti.es

0 comentarios