Blogia
(((((((U2MIA)))))))

send me on my way

send me on my way hola! que tal bueno acabo de llegar de clase y estaba cansada para ponerme otra vez a estudiar asi que pensaba meterme al mesenger pero me conozco y me enrrollo como las persianas y me quedo ahi hasta las tantas. asi que aunque he escrito ayer pues ahi lo de hoy...
Vaya coñazo de dia! bueno he estado comiendo en el cesped y ahi andaban unos pajaros, joe los pajaros seran tontos pero vaya peleas que se han echado hoy por conseguir un trozo de pan que les he dado uno le picaba al otro y al final ninguno de los dos se ha quedado con el porque se lo ha llevado otro cabroncete que volaba por ahi. y es que a veces somos medio tontos estamos medio peleando por algo y viene el fresco de turno y se lo lleva.
Hoy estaba en el metro por la mañana que tenia fisica ( ya os contare algun dia que tio de puta madre es el tio que nos da en la academia) y me he sentado y por un momento me hubiera gustado saber en que iba pensando cada uno molaria leer la mente a la gente, y es que por la mañana todos vamos como de mala leche.bueno no mas rayadas por hoy.
Gracias anonimo por darme tu opinion

2 comentarios

wop a din din -

me alegro rocio gracias por entrar. ojala el ojo se mejore del todo un besitos lo de salir despues de examenes esta hecho. un besito guapa

Rocío -

hi preciosa!! como estás? yo aquí vagueando un poquito.Ya he empezado con los exámenes y de momento creo q no me puedo quejar.Weno ya veo q tas empezando a agobiarte y eso no me gusta nada.Oye acuérdate de lo que hablamos en los otros exámenes.Y ánimo!!!!q cuando acabe todo esto nos vamos de marchachuky a celebrarlo!!Weno te dejo porque con lo del virus este que tuvo el ordenado entregué un trabajo en cd contaminado y tengo que volverlo a copiar porque la profe no puedo abrirlo, si cielo lo que no me pase ...jejej! Pero weno q todo sea eso.Por cierto tengo el ojillo mejor aunque algo morado jejej! pero weno se va pareciendo más a un ojo.Venga un besito y mucha suerte preciosa!!!