Blogia
(((((((U2MIA)))))))

solo ante el peligro

solo ante el peligro hola hoy me he sentido bastante sola en clase no conozco a nadie y el problema no es ese el problema es que si me quedo y no me echan el año proximo estare entre primero y en segundo y el resto ya en tercero... En teoria me he propuesto a mi misma el dejar de rayarme con estas tonterias y solo necesitaba unas lines para hacerlo. la nnueva estrategia de vida de aki los examens es solo preocuparme por lo verdaderamente importante. asi que preparense ETSII que voy a triunfar... ( si no me doy animos yo... la gente te los puede dar pero eso significa que les das pena... y no se que es peor...ya se que doy pena pero aun lo puedo solucionar)
un saludo
que nadie se de por aludido solo son comentarios al aire
Echarle un vistazo www.u2.com

5 comentarios

Pancho Villa -

No te sientas sola chica, significas mucho para tus amigos, aunque algunos, como yo, no podamos disfrutar de compartir más tiempo contigo, pero que los pocos momentos que estamos nos damos cuenta de tu brillo. Lo siento pero no puedo hacer nada más que darte ánimo,¡ay!, que penita me das.¡¡Pero chata!!Lo de la pena es solamente una sensación tuya, claro que a alguien que te anima le gustaría que te fuera mejor,y me entristece que no te vaya mejor,pero lo que no se me pasa por la cabeza es "pobrecita, debería dejar la carrera", tal vez a tí te gustaría que fuese es lo que pensara. Pero lo que pienso es que te mereces los aprobados y que con lo que estás trabajando llegarán, y por eso te doy ánimos, porque yo creo en que la vida tiende a compensar las injusticias que nos ocurren, y creo que a tí ya te toca que te las compensen.MUCHO ÁNIMO!!!Un besazo super Ana!!

wop-a-din-din -

petazeta siento no habertelo comentado tu me diste una buena idea al ver tu weblog y no sabia si te molestaria que copiara esa idea me gustara mucho que de ves en cuando te pases por aki. un beso y animo con el carboncillo

Freddie_Mercury -

ey q pasa churri, ya te estas rayando, no? pues entonces par quitarse esas penas nada mejor que te vengas el dia 16 de julia a Santiago a ver a DAVID BOWIE y te dejes de historias, asi q ala, a pensartelo, q yo podría ir, vuelvo el 14 de Alemania, asi q a pasarlo bien en Santiago, sino, el día 17 toca Peter gabriel, asi q... y el 15 toca Darkness, caguen to, pero ese me lo pierdo fijo, pero BOWIE?? hay q pensarselo, ya q no vienes a ver esta tarde a los ALAN PARSON´S PROJECT, pues na, siempre rechazando mis planes de conciertos, si viniera U2 y yo planeara ir, q haria, fastidiarme el plan? ir al concierto? q te gustaría mas?jeje, es broma, bueno, ah, por si te sirve de consuelo, oy no he hecho n hare naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tenia ninguna ganas, me encontre con cristobal, hizo el interrail el verano pasado por la misma zona q hare yo, asi q charlando del asunto, y luego me he venido a la sala de ordenadores a ver q conciertos hay, toca YES!!!!!!!!! en la Riviera, pero ohhh. el 26 de junio, ese ni te lo propongo, se q no puedes, pero yo acabo el 24...jaja, igual voy. ah, por cierto, el día 16 tb toca en santiago THE CURE!!!!!!!! jo, va a ir mazo de grupos de la hostia, lo he flipado,y la pena es q no podamos ir a ROCK IN RIO en portugal, all tb va a haber mazo grupos de la leche...y en Barcelona por lo el forum van a tocar tb la de dios...jo, jeje, bueno, estoy con muchas ganas de ver a alan parsons, por fin vere u grupo de musica q realmente me gusta en concierto...

Bueno, voy a diseño, asi q ya te vere en mecánica, BESOSSSSSSSSSS

Anónimo -

Hola! Q tal?bueno,ya se lee;por un lado te veo desanimada y por otro con bastante animo!todos alguna vez nos sentimos solos pero por lo que veo muy sola no debes estar porque si no,no escribirias aqui.Esto significa que esperas que alguien te escuche,alguien amigo,si no simplemente gritarias esto mismo que has escrito.Por cierto,los amigos dan animos,no por pena,pueden tener otras razones como estas:le importas,saben que se pasa mal,ellos han pasado por una situación asi y lo saben...Aaaaah y esta muy bien que estes animada para los examenes,no se lo que haran los demas,pero espero que tu apruebes. Tengo que ir a clase,hasta la próxima

Petazeta -

pero q es esto?¿? tu tienes un blog y no dices na??? anda que...