Blogia
(((((((U2MIA)))))))

una buena idea

una buena idea Vaya no se si esto es una buena idea pero... es una curiosidad el hacer esto Ando bastante agobiada porque falta menos de un mes, bueno un mes para comezar los examenes y estoy`preocupada si no apruebo 2 de aki a sep me tendria que cambiar de sitio mañan iba a ir a ver la carlosIII pero no voy a ir es una forma como de darse por vencido antas de que a uno le echen asi que me quedare estudiando. bueno voy a seguir por hoy nada mas.
salU2nullnull

1 comentario

Freddie_Mercury84 -

ana, guapaaaaaaaaaaaa!!!
asi me gusta, afrontando la realidad sin venirse abajo, eso de ir a la carlosIII na de na, q t cuente alicia q ya fue, jeje. Asi q na, ya veras q vas a sacar 2 y mas ahora en junio, y el viernes, a ver a los alan parsons project, te tengo q llevar mas discos.
muchos besos cuore.

ARRIBA EL TERRISMO (asociacion en defensa de dos terrones de azucar en vez de uno (era asi??))